Acerca de este proyecto

Fast Cool Bullet

Royal Enfield Bullet 500 EFI

Realizamos un importante trabajo de potenciación del motor que convirtieron el carácter de la moto de una moto Zen a una moto Rock `n Roll. Mejoramos su estética quitando la sus defectos de fabrica y dándola un toque aún mas autentico y equilibrado

 

La Royal Enfield es una moto autentica y mucho de su diseño o construcción no ha cambiado desde los años 60. El avance tecnológico mas grande era sin duda el sistema de inyección. Es una moto para un pequeño publico muy aficionados de la moto. Muchos entre ellos nunca la cambiaran a pesar de sus defectos o retraso de ingeniería, que le convierten en una base perfecta para nuestro trabajo.

 

Hay que ver el modelo original al lado de la nuestra para apreciar todo el trabajo realizados; entre otras la aleta y piloto trasero, la linea de escape de gran diámetro hecho a medida, la parrilla cromada en el deposito, la tornillería cincado blanco y el asiento enteramente refabricado.

Las llantas fueron completamente desmontados para pulir los radios de acero inoxidables y pintar con pintura electrostática los bujes y llantas: Elegimos unos auténticos Neumáticos Firestone Champion deluxe para llenar las generosas aletas de la Royal.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

Contacto

 

 

This post is also available in: Inglés