Acerca de este proyecto

Hot Shot

Sanglas 400Y Cafe Racer

En su primera vida un humilde y fiable servidor en los Servicios Oficiales, esta Sanglas 400 Y con motor Yamaha 400 cc Bicilindrica y 6 marchas, ha pasado al lado oscuro; se ha convertido en un rockero, un rebelde sin causa.

Construido según el diseño y una idea original de CRO. Realizamos todos los trabajos mecánicos y eléctricos y fabricamos piezas a medida.
La moto nos llegué en un estado de abandono avanzado: Frenos bloqueados, Oxidación importante y un sistema eléctrica con muchos fallos.
Primero le quitamos a la moto mucho peso: escapes originales, asiento biplaza. Recortamos el subchasis y le soldamos una curva inclinado para darle el típica línea Cafe Racer. Fabricamos a medida soportes para aletas, cuentakilómetros , batería etc. Limpiamos carburadores y reconstruimos con componentes modernos todo el sistema eléctrico para dejarle limpio y ordenado y que funciona mejor que nunca.
Los filtros de aire de potencia y el peso a al baja se notan. El motor 400 bicilindrica en conjunto con la caja de 6 marchas le dan un carácter racing: El motor le gustar subir las revoluciones y quedarse allí.

Aprovechamos para pulir el aluminio y niquelar la tornillero, la corona y muchos detalles mas.
Gracias a estos acabados, las colas de escape con salida lateral y con la pintura roja y azul eléctrico logramos darle este toque original “Hot Rod”: coches customizados de los rockeros en los años ’50.

Página de CRO

 

Contacto

 

This post is also available in: Inglés